25082017-_DSC0015-Editar-Editar-2.jpg
 

¡HOla!

Soy Ana y ando detrás de todas las imágenes que habéis visto por aquí. 

No encuentro fácil hablar de mi trabajo pues considero que va mucho más allá de hacer fotos, en definitiva se esta contando una historia única y para contar esa historia con imágenes hay que conjugar muchos elementos, siendo para mí uno de los más importantes la sensibilidad hacía lo que tengo delante.

Encuentro fascinante  lo que hago y me considero una grandísima afortunada por poder dedicarme a esto así que como podréis imaginar  ya no concibo mi vida sin una cámara cerca. 

Me inspiran muchas cosas…  la música, el cine, el campo , los dibujos de mi hija pequeña, y en muchas ocasiones los objetos, escenas y lugares más simples y cotidianos que os podáis imaginar pues soy de la opinión de que la mayor de las bellezas reside en la sencillez.

Me obsesiona la luz, como cambia y como nos va regalando infinitas posibilidades.

Me entusiasma conocer caras nuevas, lugares nuevos…historias nuevas que son vida pura y que esperan ser plasmadas en toda su amplitud.

Encontrar mi identidad dentro del mundo de la fotografía ha sido un camino de largo recorrido que me ha permitido conocerme un poco más e ir descubriendo a través de la imagen donde quería estar, el resultado es el trabajo que veis aquí, donde la implicación y la pasión han ido de la mano.