¿Cómo trabajo?

En mis sesiones de fotos busco capturar vuestro momento, sin poses forzadas, de una forma natural, sutil y espontánea. 

Busco contar historias con imágenes donde no encontraréis posados aburridos y sin movimiento , aun así, siempre tendréis por mi parte dirección a la hora de realizar la sesión, principalmente para conseguir sacar de vosotros lo mejor y hacer de la misma una experiencia cómoda en la que disfrutéis y os divirtáis.

Me gusta la luz natural y encontrar localizaciones que aporten estéticamente algo a vuestras imágenes, ej. el campo, vuestra casa o sitios con una arquitectura especial….

A continuación te detallo el tipo de sesiones que realizo , pero soy de la opinión de que no tiene que existir una ocasión especial para hacer una sesión de fotos, el tiempo pasa, nuestra vida y nosotros cambiamos también... recoger en imágenes nuestra historia es la manera de mantener vivos nuestros mejores momentos.

Si te apetece ampliar información contacta conmigo , estaré encantada de escucharte.

 

Bodas

Emociones, momentos, encuentros, risas, lágrimas, detalles, gestos, miradas,.......

¡hay tanto que capturar en la celebración de una boda¡

que como consejo os diría que encontréis aquella persona con la que conectéis,

alguien que os haga sentir cómodos y tranquilos, alguien con quien  tengáis  "flechazo" a la hora ver sus imágenes...

Si pensáis que esa persona podría ser yo estaré encantada de conoceros y de estar con vosotros en un día tan especial .

love-30.jpg
love-45.jpg

Embarazo

Las sesiones de embarazo se realizan entre las semanas 30-36, pero este factor dependerá de cada futura mama. Pueden tener lugar en vuestra casa, en exteriores o en algún lugar que pueda ser especial para vosotros . La sesión se centrará en la mama pero se tratará de una sesión abierta donde podrán participar más miembros de la familia formando parte de un momento muy especial.

04102018-DSC_6465.jpg
lifestyle-9.jpg

Recien nacidos y bebes

Las sesiones de recién nacido tienen lugar en vuestra casa durante el primer mes de vida del bebe. Busco imagenes muy naturales, sin atrezzo de ningún tipo, solo vosotros, vuestro pequeñ@ y su nuevo entorno. Normalmente se hacen por la mañana, y son sesiones centradas en el/la recién nacid@ pero donde vosotros tendréis un papel importante también.

Las sesiones de bebe pueden tener lugar en vuestra casa, y en exteriores también, siempre buscando contar vuestra historia de una forma natural y auténtica.

26072017-DSC_0696.jpg
66.jpg

Primeras 48 horas

Las primeras horas de vuestro bebe están llenas de magia pues acaba de dar comienzo lo más grande de vuestra vida. Cuando pase el tiempo poder echar la vista atrás y revivir esos momentos tendrá un valor incalculable para vosotros. Las sesiones tendrán lugar en hospital dentro de las primeras 48 horas del nacimiento del pequeñ@.

77.jpg
75.jpg

Familias

La sesiones tendrán lugar en exteriores, buscaremos conjuntamente el escenario que nos pueda dar juego para conseguir imágenes diferentes y siempre basadas en la naturalidad y de una forma realista y emotiva.

63.jpg
34.jpg